Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 1:12 - Dios habla hoy

Miqueas 1:12

Los que viven en Marot se retuercen de dolor ansiando sentirse bien, porque el Señor ha hecho que el mal llegue a las puertas mismas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Reina Valera 1960

Porque los moradores de Marot anhelaron ansiosamente el bien; pues de parte de Jehová el mal había descendido hasta la puerta de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Los habitantes del pueblo de Amargura se quedarán esperando ayuda, pero Dios enviará la desgracia hasta la entrada misma de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Nueva Version Internacional

Se retuercen esperando el bien, los habitantes de Marot;[5] el Señor ha enviado el mal hasta la entrada misma de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Biblia de las Americas

Porque se debilita esperando el bien la que habita en Marot, pues la calamidad ha descendido del SEÑOR hasta la puerta de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo de Marot* con ansias espera la ayuda. Sin embargo, sólo le espera amargura, porque el juicio del SEÑOR llega a las puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Los habitantes de Maroti esperarán con ansiedad que suceda algo bueno porque por orden del Señor el desastre ha bajado hasta las puertas mismas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Está enferma de verdad la población de Marot, porque Yahvé ha hecho caer la desgracia hasta las puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los habitantes de Marot [amargura] ° no tienen esperanza de nada bue no; pues YAHWEH ha mandado desastre ° a la misma puerta de Yerushalayim. °

Ver Capítulo