x

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 1:12 - Dios habla hoy

Miqueas 1:12

Los que viven en Marot se retuercen de dolor ansiando sentirse bien, porque el Señor ha hecho que el mal llegue a las puertas mismas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Reina Valera 1960

Porque los moradores de Marot anhelaron ansiosamente el bien; pues de parte de Jehová el mal había descendido hasta la puerta de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Los habitantes del pueblo de Amargura se quedarán esperando ayuda, pero Dios enviará la desgracia hasta la entrada misma de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Nueva Version Internacional

Se retuercen esperando el bien, los habitantes de Marot;[5] el Señor ha enviado el mal hasta la entrada misma de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Se retuercen esperando el bien, los habitantes de Marot;[e] el Señor ha enviado el mal hasta la entrada misma de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Biblia de las Americas

Porque se debilita esperando el bien la que habita en Marot, pues la calamidad ha descendido del SEÑOR hasta la puerta de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los habitantes de Marot [amargura] ° no tienen esperanza de nada bue no; pues YAHWEH ha mandado desastre ° a la misma puerta de Yerushalayim. °

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo de Marot* con ansias espera la ayuda. Sin embargo, sólo le espera amargura, porque el juicio del SEÑOR llega a las puertas de Jerusalén.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque la moradora de Maroth vuo dolor porel bien: porque el mal decendió de Iehoua haſta la puerta de Ieruſalem.

Ver Capítulo

Miqueas 1:12 - Reina Valera Antigua 1602

Porque la moradora de Maroth tuvo dolor por el bien; por cuanto el mal descendió de Jehová hasta la puerta de Jerusalem.

Ver Capítulo