x

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 1:11 - Dios habla hoy

Miqueas 1:11

¡Habitantes de Safir, vayan al destierro, desnudos y llenos de vergüenza! ¡No saldrán los que viven en Zaanán! ¡Hay llanto en Bet-ésel, y ustedes van a quedar sin su apoyo!

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Reina Valera 1960

Pásate, oh morador de Safir, desnudo y con vergüenza; el morador de Zaanán no sale; el llanto de Betesel os quitará su apoyo.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, habitantes de Bellavista, serán llevados como esclavos; avanzarán desnudos y avergonzados. Habrá lágrimas en el pueblo vecino, pero los habitantes de Zaanán no saldrán en su ayuda.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Nueva Version Internacional

Habitantes de Safir,[3] emigren desnudos y humillados. [4] no se atrevieron a salir. Bet Ésel está gimiendo, y va a retirarles su apoyo.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Habitantes de Safir,[c] emigren desnudos y humillados. Los habitantes de Zanán[d] no se atrevieron a salir. Bet Ésel está gimiendo, y va a retirarles su apoyo.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Biblia de las Americas

Vete al cautiverio, habitante de Safir, en vergonzosa desnudez. La que habita en Zaanán no escapa. La lamentación de Bet-esel es que El quitará de vosotros su apoyo.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Habitantes de Shafir, sigan su camino en desnudez y vergüenza ° Los habitantes de Tzaanan no han salido todavía. ° El aullar de Beit-Haetzelremoverá de ti su apoyo.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes, pueblo de Safir,* vayan como cautivos al destierro, desnudos y avergonzados. El pueblo de Zaanán* no se atreve a salir de sus murallas. El pueblo de Bet-esel* gime porque su casa no tiene apoyo.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Paßate deſnuda con verguença ô moradora de Saphir: la moradora de Saanan no ſalió ál llãto de Beth-haeſel: tomará de voſotros ſu tardança.

Ver Capítulo

Miqueas 1:11 - Reina Valera Antigua 1602

Pásate desnuda con vergüenza, oh moradora de Saphir: la moradora de Saanán no salió al llanto de Beth-esel: tomará de vosotros su tardanza.

Ver Capítulo