Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 7:6 - Dios habla hoy

Mateo 7:6

"No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Reina Valera 1960

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»No den a los perros las cosas que pertenecen a Dios, ni echen delante de los cerdos lo que para ustedes es más valioso. Los cerdos no sabrán apreciar su valor, y los perros pueden morderlos a ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Nueva Version Internacional

"No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Biblia de las Americas

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Nueva Traducción Viviente

»No desperdicies lo que es santo en gente que no es santa.* ¡No arrojes tus perlas a los cerdos! Pisotearán las perlas y luego se darán vuelta y te atacarán.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Palabra de Dios para Todos

"No les den lo que es santo a los perros, pues se irán contra ustedes y los morderán. No les tiren tampoco perlas finas a los cerdos, pues lo único que ellos harán es pisotearlas.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.

Ver Capítulo

Mateo 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No des lo Kadosh a los perros, ni le eches tus perlas a los cerdos. Si lo haces, las pueden pisotear bajo sus patas, volverse y atacarte a ti.[35]

Ver Capítulo