Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 7:21 - Dios habla hoy

Mateo 7:21

"No todos los que me dicen: 'Señor, Señor', entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. [4]

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Reina Valera 1960

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Nueva Version Internacional

"No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Biblia de las Americas

No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Nueva Traducción Viviente

»No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino del cielo. Sólo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Palabra de Dios para Todos

"Algunos que me dicen: '¡Señor, Señor!', no tendrán parte en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"No todo el que me diga: "Señor, Señor", entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 7:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No todos los que me dicen: '¡Mi Amo, Mi Amo!,' entrarán en el Reino de YAHWEH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo.

Ver Capítulo