x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 4:23 - Dios habla hoy

Mateo 4:23

Jesús recorría toda Galilea, enseñando en la sinagoga de cada lugar. Anunciaba la buena noticia del reino y curaba a la gente de todas sus enfermedades y dolencias. [9]

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Reina Valera 1960

Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús recorría toda la región de Galilea. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba las buenas noticias del reino de Dios y sanaba a todos los que estaban enfermos.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Nueva Version Internacional

Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús sana a los enfermos Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Biblia de las Americas

Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa recorrió toda Galil enseñando en sus sinagogas, proclamando las Buenas Noticias del Reino, y sanando al pueblo de toda clase de enfermedades y dolencias.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Nueva Traducción Viviente

Jesús viajó por toda la región de Galilea enseñando en las sinagogas, anunciando la Buena Noticia del reino, y sanando a la gente de toda clase de enfermedades y dolencias.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y rodeó Ieſus à toda Galilea enſeñãdo en las ſyniogas deellos, y predicando el Euangelio del Reyno: y ſanando toda enfermedad, y toda flaqueza en el pueblo.

Ver Capítulo

Mateo 4:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y rodeó Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Ver Capítulo