x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 27:6 - Dios habla hoy

Mateo 27:6

Los jefes de los sacerdotes recogieron aquel dinero, y dijeron: –Este dinero está manchado de sangre; no podemos ponerlo en elcofre de las ofrendas.

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Reina Valera 1960

Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes principales recogieron las monedas y dijeron: «Estas monedas son el precio de la vida de un hombre; la ley no nos permite que las pongamos en la caja de las ofrendas.»

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Nueva Version Internacional

Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: "La ley no permite echar esto al tesoro, porque es precio de sangre."

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «La ley no permite echar esto al tesoro, porque es precio de sangre.»

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Biblia de las Americas

Y los principales sacerdotes tomaron las piezas de plata, y dijeron: No es lícito ponerlas en el tesoro del templo, puesto que es precio de sangre.

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los principales kohanim recogieron las monedas de plata, y dijeron: "Es prohibido poner esto en el tesoro del Templo, porque es dinero ensangrentado."

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Nueva Traducción Viviente

Los principales sacerdotes recogieron las monedas. «No sería correcto poner este dinero en el tesoro del templo —dijeron—, ya que se usó para pagar un asesinato*».

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los principes de los Sacerdotes, tomando las pieças de plata, dixeron, No es licito echarlas en el arca de la limoſna, por que es precio de ſangre.

Ver Capítulo

Mateo 27:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de los dones, porque es precio de sangre.

Ver Capítulo