x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 27:29 - Dios habla hoy

Mateo 27:29

y le pusieron en la cabeza una corona tejida de espinas y una vara en la mano derecha. Luego se arrodillaron delante de él, y burlándose le decían: –¡Viva el Rey de los judíos!

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Reina Valera 1960

y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Traducción en Lenguaje Actual

le colocaron en la cabeza una corona hecha con ramas de espinos, y le pusieron una vara en la mano derecha. Luego se arrodillaron ante él, y en son de burla le decían: «¡Viva el rey de los judíos!»

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Nueva Version Internacional

Luego trenzaron una corona de espinas y se la colocaron en la cabeza, y en la mano derecha le pusieron una caña. Arrodillándose delante él, se burlaban diciendo: --¡Salve, rey de los judíos!

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego trenzaron una corona de espinas y se la colocaron en la cabeza, y en la mano derecha le pusieron una caña. Arrodillándose delante de él, se burlaban diciendo: -¡Salve, rey de los judíos!

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Biblia de las Americas

Y tejiendo una corona de espinas, se la pusieron sobre su cabeza, y una caña en su mano derecha; y arrodillándose delante de El, le hacían burla, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

entretejieron ramas con espinas para hacer una corona y la pusieron en su cabeza, y pusieron una vara en la mano derecha. Entonces se arrodillaron delante de El, e hicieron mofa diciendo: "¡Saludamos al Rey de los Judíos!"

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Nueva Traducción Viviente

Armaron una corona con ramas de espinos y se la pusieron en la cabeza y le colocaron una caña de junco en la mano derecha como si fuera un cetro. Luego se arrodillaron burlonamente delante de él mientras se mofaban: «¡Viva el rey de los judíos!».

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y puſieron ſobre ſu cabeça vna corona texida de eſpinas, y vna caña en ſu mano derecha: y hincando la rodilla delante deel burlauan deel diziendo, Ayas gozo Rey de los Iudios.

Ver Capítulo

Mateo 27:29 - Reina Valera Antigua 1602

Y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; é hincando la rodilla delante de él, le burlaban, diciendo: ¡Salve, Rey de los Judíos!

Ver Capítulo