Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:73 - Dios habla hoy

Mateo 26:73

Poco después, los que estaban allí se acercaron a Pedro y le dijeron: –Seguro que tú también eres uno de ellos. Hasta en tu manerade hablar se te nota.

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Reina Valera 1960

Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Traducción en Lenguaje Actual

Un poco más tarde, algunos de los que estaban por allí se acercaron a Pedro y le dijeron: —Estamos seguros de que tú eres uno de los seguidores de Jesús; hablas como los de Galilea.

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Nueva Version Internacional

Poco después se acercaron a Pedro los que estaban allí y le dijeron: --Seguro que eres uno de ellos; se te nota por tu acento.

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Biblia de las Americas

Y un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: Seguro que tú también eres uno de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Nueva Traducción Viviente

Un poco más tarde, algunos de los otros que estaban allí se acercaron a Pedro y dijeron: —Seguro que tú eres uno de ellos; nos damos cuenta por el acento galileo que tienes.

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Palabra de Dios para Todos

Un poco después, los que estaban allí se le acercaron y le dijeron: -Tú realmente eres uno de ellos, se nota por la forma en que hablas.

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Biblia de Jerusalén 1998

Poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: "¡Ciertamente, tú también eres de ellos, pues además tu misma habla te descubre!"

Ver Capítulo

Mateo 26:73 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al rato, los espectadores se acercaron a Kefa, y dijeron: "Tú, seguro eres uno de ellos, tu acento te delata."

Ver Capítulo