Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:13 - Dios habla hoy

Mateo 26:13

Les aseguro que en cualquier lugar del mundo donde se anuncie esta buena noticia, se hablará también de lo que hizo esta mujer, y así será recordada.

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Reina Valera 1960

De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Les aseguro que esto que ella hizo se recordará en todos los lugares donde se anuncien las buenas noticias de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Nueva Version Internacional

Les aseguro que en cualquier parte del mundo donde se predique este evangelio, se contará también, en memoria de esta mujer, lo que ella hizo.

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Biblia de las Americas

En verdad os digo: Dondequiera que este evangelio se predique, en el mundo entero, se hablará también de lo que ésta ha hecho, en memoria suya.

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Nueva Traducción Viviente

Les digo la verdad, en cualquier lugar del mundo donde se predique la Buena Noticia, se recordará y se hablará de lo que hizo esta mujer».

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Palabra de Dios para Todos

Les digo la verdad: en cualquier par te del mundo donde se anuncie esta buena noticia, se contará también lo que ella ha hecho para que la gente la recuerde.

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo os aseguro: dondequiera que se proclame esta Buena Nueva, en el mundo entero, se hablará también de lo que ésta ha hecho para memoria suya."

Ver Capítulo

Mateo 26:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Si, les aseguro que por todo el mundo, dondequiera que estas Buenas Noticias se proclamen, lo que ella ha hecho, será contado en memoria de ella."

Ver Capítulo