Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 25:34 - Dios habla hoy

Mateo 25:34

y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Reina Valera 1960

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces yo, el Rey, les diré a los buenos: “¡Mi Padre los ha bendecido! ¡Vengan, participen del reino que mi Padre preparó desde antes de la creación del mundo!

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Nueva Version Internacional

"Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Biblia de las Americas

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: “Vengan, ustedes, que son benditos de mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Palabra de Dios para Todos

"Entonces el rey dirá a los que estén a su derecha: '¡Vengan, ustedes han sido bendecidos por mi Padre! Reciban el reino que ha sido preparado para ustedes desde el comienzo del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

Ver Capítulo

Mateo 25:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces el Rey le dirá a aquellos a su derecha: 'Vengan, ustedes a quienes mi Padre ha bendecido, tomen su herencia, El Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo