Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 24:30 - Dios habla hoy

Mateo 24:30

Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. [9]

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Reina Valera 1960

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Entonces todos verán en el cielo una señal, la cual indicará que yo, el Hijo del hombre, vengo de nuevo. Y cuando me vean venir entre las nubes del cielo, con mucho poder y gloria, todos los países del mundo temblarán de miedo.

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Nueva Version Internacional

"La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Biblia de las Americas

Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Nueva Traducción Viviente

»Y entonces, por fin, aparecerá en los cielos la señal de que el Hijo del Hombre viene, y habrá un profundo lamento entre todos los pueblos de la tierra. Verán al Hijo del Hombre venir en las nubes del cielo con poder y gran gloria.*

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Palabra de Dios para Todos

"En esos días, la señal del Hijo del hombre se verá en el cielo. Entonces todas las familias de la tierra llorarán y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.

Ver Capítulo

Mateo 24:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Después, la señal del Ben Ha Adam aparecerá en el firmamento, todas las tribus de La Tierra lloraran, ° y ellos verán al Ben Ha Adam viniendo en las nubes del cielo con tremendo poder y gloria. °

Ver Capítulo