Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 22:24 - Dios habla hoy

Mateo 22:24

–Maestro, Moisés dijo que si alguien muere sin dejar hijos, su hermano deberá tomar por esposa a la viuda, para darle hijos al hermano que murió. [4]

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Reina Valera 1960

diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano.

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Traducción en Lenguaje Actual

y por eso le preguntaron: —Maestro, Moisés escribió que, si un hombre muere sin tener hijos con su esposa, el hermano de ese hombre debe casarse con la viuda y tener hijos con ella. De acuerdo con la Ley, esos hijos le pertenecen al hermano muerto y llevan su nombre.

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Nueva Version Internacional

--Maestro, Moisés nos enseñó que si un hombre muere sin tener hijos, el hermano de ese hombre tiene que casarse con la viuda para que su hermano tenga descendencia.

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Biblia de las Americas

diciendo: Maestro, Moisés dijo: "SI ALGUNO MUERE SIN TENER HIJOS, SU HERMANO, COMO PARIENTE MAS CERCANO, SE CASARA CON SU MUJER Y LEVANTARA DESCENDENCIA A SU HERMANO."

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Nueva Traducción Viviente

—Maestro, Moisés dijo: “Si un hombre muere sin haber tenido hijos, su hermano debe casarse con la viuda y darle un hijo para que el nombre del hermano continúe”*.

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Palabra de Dios para Todos

-Maestro, Moisés dijo que si un hombre muere sin haber tenido hijos, su hermano debía casarse con la viuda. De esa manera los hijos que tuvieran serían considerados hijos del hermano fallecido.

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Biblia de Jerusalén 1998

"Maestro, Moisés dijo: Si alguien muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de aquél para dar descendencia a su hermano.

Ver Capítulo

Mateo 22:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rabí, Moshe dijo: 'Si un hombre muere sin hijos, su hermano tiene que casarse con la viuda, y tener hijos para preservar la línea familiar.' °

Ver Capítulo