Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 21:9 - Dios habla hoy

Mateo 21:9

y tanto los que iban delante como los que iban detrás, gritaban: –¡Hosana al Hijo del rey David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosana en las alturas![3]

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Reina Valera 1960

Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos, Mesías nuestro! ¡Bendito tú, que vienes en el nombre de Dios! Por favor, ¡sálvanos, Dios altísimo!»

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Nueva Version Internacional

Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: --¡Hosanna* al Hijo de David! --¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!* --¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Biblia de las Americas

Y las multitudes que iban delante de El, y las que iban detrás, gritaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Hosanna en las alturas!

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Nueva Traducción Viviente

Jesús estaba en el centro de la procesión, y toda la gente que lo rodeaba gritaba: «¡Alaben a Dios* por el Hijo de David! ¡Bendiciones al que viene en el nombre del SEÑOR! ¡Alaben a Dios en el cielo más alto!»*.

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Palabra de Dios para Todos

Los que caminaban al frente de él y los que lo seguían, gritaban: -¡Viva el Salvador, el Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! -¡Viva Dios que está en los cielos!

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la gente que iba delante y detrás de él gritaba: "¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!"

Ver Capítulo

Mateo 21:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

La multitud al frente de El y detrás, gritaban: "¡Hoshianah!" Al hijo de David; "¡Bendito el que viene en El Nombre de YAHWEH!" "¡Tú, en el más alto cielo! ¡Hoshianah!" °

Ver Capítulo