Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 21:32 - Dios habla hoy

Mateo 21:32

Porque Juan el Bautista vino a enseñarles el camino de la justicia, y ustedes no le creyeron; en cambio, esos cobradores de impuestos y esas prostitutas sí le creyeron. [8] Pero ustedes, aunque vieron todo esto, no cambiaron de actitud para creerle.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Reina Valera 1960

Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque Juan el Bautista vino y les enseñó a hacer lo bueno y a obedecer a Dios, pero ustedes no le hicieron caso. En cambio, los cobradores y las prostitutas sí le hicieron caso. Y ustedes, aunque vieron eso, no cambiaron de idea, sino que siguieron sin creer en él.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Nueva Version Internacional

Porque Juan fue enviado a ustedes a señalarles el camino de la justicia, y no le creyeron, pero los recaudadores de impuestos y las prostitutas sí le creyeron. E incluso después de ver esto, ustedes no se arrepintieron para creerle.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Biblia de las Americas

Porque Juan vino a vosotros en camino de justicia y no le creísteis, pero los recaudadores de impuestos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, ni siquiera os arrepentisteis después para creerle.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Nueva Traducción Viviente

Pues Juan el Bautista vino y les mostró a ustedes la manera correcta de vivir, pero ustedes no le creyeron, mientras que los cobradores de impuestos y las prostitutas sí le creyeron. Y, aun viendo lo que ocurría, ustedes se negaron a creerle y a arrepentirse de sus pecados.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Palabra de Dios para Todos

Les digo esto porque Juan el Bautista vino para mostrarles la forma correcta de vivir y ustedes no le creyeron. En cambio los cobradores de impuestos y las prostitutas sí le creyeron. Ustedes los vieron cambiar, pero aun así no creyeron ni cambiaron.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en él.

Ver Capítulo

Mateo 21:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues Yojanán vino a ustedes a mostrarles el sendero de la justificación, y ustedes no confiaron en él. Los cobradores de impuesto y las prostitutas confiaron en él; pero ustedes, aunque vieron esto, después no se arrepintieron y confiaron en él."

Ver Capítulo