Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 21:31 - Dios habla hoy

Mateo 21:31

¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería? –El primero –contestaron ellos. Y Jesús les dijo: –Les aseguro que los que cobran impuestos para Roma, y las prostitutas, entrarán antes que ustedes en el reino de los cielos.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Reina Valera 1960

¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Cuál de los dos hijos hizo lo que el padre quería? Los sacerdotes y los líderes contestaron: —El hijo mayor hizo lo que el padre le pidió. Jesús les dijo: —Les aseguro que la gente de mala fama, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrará al reino de Dios antes que ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Nueva Version Internacional

¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería? --El primero --contestaron ellos. Jesús les dijo: --Les aseguro que los recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes hacia el reino de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Biblia de las Americas

¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre? Ellos dijeron*: El primero. Jesús les dijo*: En verdad os digo que los recaudadores de impuestos y las rameras entran en el reino de Dios antes que vosotros.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Nueva Traducción Viviente

»¿Cuál de los dos obedeció al padre? Ellos contestaron: —El primero.* Luego Jesús explicó el significado: —Les digo la verdad, los corruptos cobradores de impuestos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que ustedes.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Palabra de Dios para Todos

¿Cuál de los dos hizo lo que el padre quería? Ellos respondieron: -El hijo mayor. Jesús les dijo: -Les digo la verdad: los cobradores de impuestos y las prostitutas van a entrar primero que ustedes al reino de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?" - "El primero" - le dicen. Díceles Jesús: "En verdad os digo que los publicanos y las prostitutas llegan antes que vosotros al Reino de Dios.

Ver Capítulo

Mateo 21:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?" "El primero," ellos dijeron. "¡Es correcto!" Yahshúa les dijo: "¡Yo les digo que los cobradores de impuesto y las prostitutas entrarán en el Reino de YAHWEH antes que ustedes!

Ver Capítulo