Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 21:16 - Dios habla hoy

Mateo 21:16

y dijeron a Jesús: –¿Oyes lo que esos están diciendo? Jesús les contestó: –Sí, lo oigo. Pero ¿no han leído ustedes la Escritura que habla de esto? Dice: 'Con los cantos de los pequeños, de los niñitos de pecho, has dispuesto tu alabanza. '[6]

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Reina Valera 1960

y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso le dijeron: —¿Acaso no oyes lo que estos niños están diciendo? Jesús les contestó: —Los oigo bien. ¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: “Los niños pequeños, los que aún son bebés, te cantarán alabanzas.”

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Nueva Version Internacional

--¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. --Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'?*

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Biblia de las Americas

y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les respondió*: Sí, ¿nunca habéis leído: "DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑOS Y DE LOS NIÑOS DE PECHO TE HAS PREPARADO ALABANZA"?

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Nueva Traducción Viviente

Le preguntaron a Jesús: —¿Oyes lo que dicen esos niños? —Sí —contestó Jesús —. ¿No han leído las Escrituras? Pues dicen: “A los niños y a los bebés les has enseñado a darte alabanza”*.

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Palabra de Dios para Todos

Luego le preguntaron a Jesús: -¿Oyes lo que estos niños están diciendo? Jesús les contestó: - Sí, los oigo. ¿No han leído la Escritura sobre esto? 'Tú lo has hecho para que hasta los niños y los bebés canten alabanzas'.

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Biblia de Jerusalén 1998

y le dijeron: "¿Oyes lo que dicen éstos?" "Sí - les dice Jesús -. ¿No habéis leído nunca que De la boca de los niños y de los que aún maman te preparaste alabanza?"

Ver Capítulo

Mateo 21:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos le dijeron: "¿Escuchas lo que están diciendo?" Yahshúa respondió: "¡Claro que sí! ¿No han leído nunca: 'De la boca de los niños y de los infantes de pecho has preparado alabanza para ti mismo'?" °

Ver Capítulo