x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 20:12 - Dios habla hoy

Mateo 20:12

diciendo: 'Estos, que llegaron al final, trabajaron solamente una hora, y usted les ha pagado igual que a nosotros, que hemos aguantado el trabajo y el calor de todo el día. '

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Reina Valera 1960

diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijeron: “Los que llegaron a las cinco de la tarde sólo trabajaron una hora, pero usted les pagó a ellos lo mismo que a nosotros, que trabajamos todo el día aguantando el calor. Eso no es justo.”

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Nueva Version Internacional

Éstos que fueron los últimos en ser contratados trabajaron una sola hora --dijeron--, y usted los ha tratado como a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día.'

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Nueva Versión Internacional 1999

“Estos que fueron los últimos en ser contratados trabajaron una sola hora -dijeron-, y usted los ha tratado como a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día.”

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Biblia de las Americas

diciendo: "Estos últimos han trabajado sólo una hora, pero los has hecho iguales a nosotros que hemos soportado el peso y el calor abrasador del día."

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

'¡Estos que llegaron al final, trabajaron solamente una hora, y tú le has pagado igual que a nosotros que hemos soportado lo más fuerte del día bajo el sol ardiente!'

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Nueva Traducción Viviente

“Aquellos trabajaron sólo una hora y, sin embargo, se les ha pagado lo mismo que a nosotros, que trabajamos todo el día bajo el intenso calor”.

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Diziendo, Eſtos poſtreros han hecho vna hora, y has los hecho iguales à noſotros, que auemos lleuado la carga y el calor de dia.

Ver Capítulo

Mateo 20:12 - Reina Valera Antigua 1602

Diciendo: Estos postreros sólo han trabajado una hora, y los has hecho iguales á nosotros, que hemos llevado la carga y el calor del día.

Ver Capítulo