Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 2:13 - Dios habla hoy

Mateo 2:13

Cuando y a los sabios se habían ido, un ángel del Señor se le apareció en sueños a José, y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo."

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Reina Valera 1960

Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de que los sabios regresaron a su país, un ángel de Dios se le apareció a José en un sueño y le dijo: «Levántate. Escapa a Egipto con el niño y con su madre, y quédate allá hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.»

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Nueva Version Internacional

Cuando ya se habían ido, un ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo."

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Biblia de las Americas

Después de haberse marchado ellos, un ángel del Señor se le apareció* a José en sueños, diciendo: Levántate, toma al Niño y a su madre y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al Niño para matarle.

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Después de que los sabios se fueron, un ángel del Señor se le apareció a José en un sueño. «¡Levántate! Huye a Egipto con el niño y su madre —dijo el ángel —. Quédate allí hasta que yo te diga que regreses, porque Herodes buscará al niño para matarlo».

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Después de que los sabios se fueron, el ángel del Señor se le apareció a José en un sueño y le dijo: "Levántate y huye a Egipto con el bebé y su mamá. Quédate allá hasta que yo te diga, porque Herodes va a buscar al bebé para matarlo".

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando ellos se retiraron, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma contigo al niño y a su madre y huye a Egipto; y estáte allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al niño para matarle."

Ver Capítulo

Mateo 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que ellos se fueron, un malaj de YAHWEH se le apareció en un sueño a Yosef y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Mitzrayim, quédate allí hasta que yo te diga que regreses, porque Herodes buscará al niño para matarlo."

Ver Capítulo