x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 18:28 - Dios habla hoy

Mateo 18:28

"Pero al salir, aquel funcionario se encontró con un compañero suyo que le debía una pequeña cantidad. [11] Lo agarró del cuello y comenzó a estrangularlo, diciéndole: '¡Págame lo que me debes!'

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Reina Valera 1960

Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes.

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al salir del palacio del rey, ese empleado se encontró con un compañero que le debía cien monedas de plata. Lo agarró por el cuello y le dijo: “¡Págame ahora mismo lo que me debes!”

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Nueva Version Internacional

"Al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas de plata.* Lo agarró por el cuello y comenzó a estrangularlo. '¡Págame lo que me debes!', le exigió.

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Nueva Versión Internacional 1999

»Al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas de plata.[u] Lo agarró por el cuello y comenzó a estrangularlo. “¡Págame lo que me debes!”, le exigió.

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Biblia de las Americas

Pero al salir aquel siervo, encontró a uno de sus consiervos que le debía cien denarios, y echándole mano, lo ahogaba, diciendo: "Paga lo que debes."

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero, al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía una pequeña cantidad. Lo agarró del cuello y comenzó a estrangularlo, gritando: '¡Págame lo que me debes!'

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Nueva Traducción Viviente

»Pero, cuando el hombre salió de la presencia del rey, fue a buscar a un compañero, también siervo, que le debía unos pocos miles de monedas de plata.* Lo tomó del cuello y le exigió que le pagara de inmediato.

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſaliendo aquel ſieruo, halló vno de ſus compañèros que le deuia ciẽ dineros: y trauando deel apretaualo, diziendo, Paga loque deues.

Ver Capítulo

Mateo 18:28 - Reina Valera Antigua 1602

Y saliendo aquel siervo, halló á uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y trabando de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que debes.

Ver Capítulo