Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 18:16 - Dios habla hoy

Mateo 18:16

Si no te hace caso, llama a una o dos personas más, para que toda acusación se base en el testimonio de dos o tres testigos. [7]

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Reina Valera 1960

Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no te hace caso, llama a uno o dos seguidores míos, para que te sirvan de testigos. La Biblia enseña que toda acusación debe hacerse frente a dos o más testigos.

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Nueva Version Internacional

Pero si no, lleva contigo a uno o dos más, para que 'todo asunto se haga constar por el testimonio de dos o tres testigos'.*

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Biblia de las Americas

Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS.

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si no te hace caso, toma a uno o dos más contigo y vuelve a hablarle, para que los dos o tres testigos puedan confirmar todo lo que digas.

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Palabra de Dios para Todos

Pero si no te hace caso, ve otra vez a hablar con él, acompañado de una o dos personas más, para que ellos sean testigos de todo lo que se diga.

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.

Ver Capítulo

Mateo 18:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si no te escucha, lleva a uno o dos personas contigo, para que toda acusación sea corroborada por el testimonio de dos o tres testigos. °

Ver Capítulo