Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 17:9 - Dios habla hoy

Mateo 17:9

Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó: –No cuenten a nadie esta visión, hasta que el Hijo del hombre haya resucitado.

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Reina Valera 1960

Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó: —No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que yo, el Hijo del hombre, haya muerto y resucitado.

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Nueva Version Internacional

Mientras bajaban de la montaña, Jesús les encargó: --No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que el Hijo del hombre resucite.

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Biblia de las Americas

Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó, diciendo: No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Nueva Traducción Viviente

Mientras descendían de la montaña, Jesús les ordenó: «No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que el Hijo del Hombre* se haya levantado de los muertos».

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Palabra de Dios para Todos

Cuando estaban bajando de la montaña, Jesús les ordenó: -No le cuenten esto a nadie hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de la muerte.

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando bajaban del monte, Jesús les ordenó: "No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos."

Ver Capítulo

Mateo 17:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras bajaban del monte, Yahshúa les ordenó: "No cuenten a nadie lo que acaban de ver hasta que el Ben Ha Adam sea levantado de los muertos."

Ver Capítulo