x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 17:24 - Dios habla hoy

Mateo 17:24

Cuando Jesús y sus discípulos llegaron a Cafarnaúm, los que cobraban el impuesto para el templo[7] fueron a ver a Pedro, y le preguntaron: –¿Tu maestro no paga el impuesto para el templo?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Reina Valera 1960

Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Cafarnaúm, los que cobraban el impuesto para el templo fueron a preguntarle a Pedro: —¿Paga tu maestro el impuesto para el templo?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Nueva Version Internacional

Cuando Jesús y sus discípulos llegaron a Capernaúm, los que cobraban el impuesto del templo* se acercaron a Pedro y le preguntaron: --¿Su maestro no paga el impuesto del templo?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Nueva Versión Internacional 1999

El impuesto del templo Cuando Jesús y sus discípulos llegaron a Capernaúm, los que cobraban el impuesto del templo[m] se acercaron a Pedro y le preguntaron: -¿Su maestro no paga el impuesto del templo?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron a Capernaúm, se acercaron a Pedro los que cobraban el impuesto de dos dracmas y dijeron: ¿No paga vuestro maestro las dos dracmas?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando llegaron a Kefar-Najum, los cobradores del medio shekel vinieron a Kefa, y le dijeron: "¿No paga tu Rabí el impuesto del Templo?"

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron a Capernaúm, los cobradores del impuesto* del templo se acercaron a Pedro y le preguntaron: —¿Tu maestro no paga el impuesto del templo?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como llegaron à Capernaum, vinieron à Pedro loſq̃ cobrauan las dos dragmas, y dixeron, Vueſtro maeſtro no paga las dos dragmas?

Ver Capítulo

Mateo 17:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y como llegaron á Capernaum, vinieron á Pedro los que cobraban las dos dracmas, y dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?

Ver Capítulo