Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 17:20 - Dios habla hoy

Mateo 17:20

Jesús les dijo: –Porque ustedes tienen muy poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe, aunque solo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: 'Quítate de aquí y vete a otro lugar', y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible. [5]

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Reina Valera 1960

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les respondió: —Porque ustedes no confían en Dios. Les aseguro que si tuvieran una confianza tan pequeña como un grano de mostaza, podrían ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y los obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Nueva Version Internacional

--Porque ustedes tienen tan poca fe --les respondió--. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: 'Trasládate de aquí para allá', y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.*

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Biblia de las Americas

Y El les dijo*: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Pásate de aquí allá", y se pasará; y nada os será imposible.

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Nueva Traducción Viviente

—Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús —. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible.*

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: -Eso fue porque ustedes tienen muy poca fe. Les digo la verdad: si su fe fuera tan sólo como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña: 'Muévete de aquí para allá', y esta se movería. Nada les sería imposible.

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Díceles: "Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible."

Ver Capítulo

Mateo 17:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Les dijo: "¡Porque ustedes tienen tan poca confianza! ¡Sí! Les aseguro que si tuvieran la confianza de un grano de mostaza, podrían decir a este monte: '¡Muévete de aquí para allá!,' y se movería; ¡seguramente nada sería imposible para ustedes!

Ver Capítulo