Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 15:30 - Dios habla hoy

Mateo 15:30

Mucha gente se reunió donde él estaba. Llevaban cojos, ciegos, mancos, mudos y otros muchos enfermos, que pusieron a los pies de Jesús, y él los sanó.

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Reina Valera 1960

Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Mucha gente llevó a Jesús gente que estaba enferma. Entre esa gente había cojos, ciegos, mancos, mudos y muchos otros enfermos. Y Jesús los sanó.

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Nueva Version Internacional

Se le acercaron grandes multitudes que llevaban cojos, ciegos, lisiados, mudos y muchos enfermos más, y los pusieron a sus pies; y él los sanó.

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Biblia de las Americas

Y vinieron a El grandes multitudes trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos y los pusieron a sus pies y El los sanó;

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Nueva Traducción Viviente

Una inmensa multitud le llevó a personas cojas, ciegas, lisiadas, mudas y a muchas más. Las pusieron delante de Jesús y él las sanó a todas.

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Palabra de Dios para Todos

Muchísima gente se reunía junto a él llevando cojos, ciegos, paralíticos, sordomudos y muchos otros enfermos. Los ponían a los pies de Jesús y él los sanaba.

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se le acercó mucha gente trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y otros muchos; los pusieron a sus pies, y él los curó.

Ver Capítulo

Mateo 15:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

y mucha gente vino a El trayendo consigo cojos, ciegos, mudos, paralíticos y muchos otros que pusieron a los pies de Yahshúa, y los sanó.

Ver Capítulo