x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 14:13 - Dios habla hoy

Mateo 14:13

Cuando Jesús recibió la noticia, se fue de allí él solo, en una barca, a un lugar apartado. Pero la gente lo supo y salió de los pueblos para seguirlo por tierra.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Reina Valera 1960

Oyéndolo Jesús, se apartó de allí en una barca a un lugar desierto y apartado; y cuando la gente lo oyó, le siguió a pie desde las ciudades.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús oyó lo que le habían hecho a Juan el Bautista, subió a una barca y se fue a donde pudiera estar solo. Cuando la gente de los pueblos cercanos supo que Jesús se iba, lo siguió por tierra.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Nueva Version Internacional

Cuando Jesús recibió la noticia, se retiró él solo en una barca a un lugar solitario. Las multitudes se enteraron y lo siguieron a pie desde los poblados.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús alimenta a los cinco mil 14:13-21-Mr 6:32-44; Lc 9:10-17; Jn 6:1-13 Cuando Jesús recibió la noticia, se retiró él solo en una barca a un lugar solitario. Las multitudes se enteraron y lo siguieron a pie desde los poblados.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Biblia de las Americas

Al oír esto, Jesús se retiró de allí en una barca, solo, a un lugar desierto; y cuando las multitudes lo supieron, le siguieron a pie desde las ciudades.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa recibió la noticia, se fue de allí en un bote para estar solo en un lugar desierto. Pero la gente lo supo y salió de los pueblos para seguirle por tierra.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto Jesús escuchó la noticia, salió en una barca a un lugar alejado para estar a solas. Pero las multitudes oyeron hacia dónde se dirigía y lo siguieron a pie desde muchas ciudades.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y oyendo lo IESVS apartóſe de alli en vn nauio à vn lugar deſierto apartado: Y quando las compañas lo oyeron, ſiguieronlo à pie de las ciudades.

Ver Capítulo

Mateo 14:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y oyéndo lo Jesús, se apartó de allí en un barco á un lugar descierto, apartado: y cuando las gentes lo oyeron, le siguieron á pie de las ciudades.

Ver Capítulo