x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 12:1 - Dios habla hoy

Mateo 12:1

Por aquel tiempo, Jesús caminaba un sábado entre los sembrados. Sus discípulos sintieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas de trigo y a comer los granos.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Un sábado, Jesús y sus discípulos andaban por un campo sembrado de trigo. Los discípulos tuvieron hambre y comenzaron a arrancar espigas y a comerse el grano.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Nueva Version Internacional

Por aquel tiempo pasaba Jesús por los sembrados en sábado. Sus discípulos tenían hambre, así que comenzaron a arrancar algunas espigas de trigo y comérselas.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Señor del sábado 12:1-8-Mr 2:23-28; Lc 6:1-5 12:9-14-Mr 3:1-6; Lc 6:6-11 Por aquel tiempo pasaba Jesús por los sembrados en sábado. Sus discípulos tenían hambre, así que comenzaron a arrancar algunas espigas de trigo y comérselas.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Biblia de las Americas

Por aquel tiempo Jesús pasó por entre los sembrados en el día de reposo; sus discípulos tuvieron hambre, y empezaron a arrancar espigas y a comer.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un Shabbat en aquellos tiempos, Yahshúa caminaba por unos campos de trigo. Sus talmidim tenían hambre, así que empezaron a arrancar espigas de grano y a comérselas.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Por ese tiempo, Jesús caminaba en el día de descanso por unos terrenos sembrados. Sus discípulos tenían hambre, entonces comenzaron a arrancar unas espigas de grano y a comérselas.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - La Biblia del Oso  RV1569

EN aquel tiempo yua Ieſus por vnos panes en dias de fieſta: y ſus Diſcipulos auian hambre, y començaron à coger eſpigas, y à comer.

Ver Capítulo

Mateo 12:1 - Reina Valera Antigua 1602

EN aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en sábado; y sus discípulos tenían hambre, y comenzaron á coger espigas, y á comer.

Ver Capítulo