x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Mateo 10:42 - Dios habla hoy

Mateo 10:42

y cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por ser seguidor mío, les aseguro que tendrá su premio."

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Reina Valera 1960

Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Traducción en Lenguaje Actual

»Les aseguro que Dios no se olvidará de premiar al que dé un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores, aunque se trate del menos importante.»

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Nueva Version Internacional

Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa."

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Nueva Versión Internacional 1999

Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, les aseguro que no perderá su recompensa.»

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Biblia de las Americas

Y cualquiera que como discípulo dé de beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad os digo que no perderá su recompensa.

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

De cierto, si alguno le da tan sólo un vaso de agua a uno de estos pequeños porque es mi talmid, ¡Sí! Les digo: ¡Seguro que no perderá su recompensa!"

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Nueva Traducción Viviente

Y, si le dan siquiera un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores más insignificantes, les aseguro que recibirán una recompensa».

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - La Biblia del Oso  RV1569

Y qualquiera que diere à vno deſtos pequeñitos vn jarro de agua fria ſolamente en nombre de Diſcipulo, de cierto os digo, que no perderá ſu ſalario.

Ver Capítulo

Mateo 10:42 - Reina Valera Antigua 1602

Y cualquiera que diere á uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, en nombre de discípulo, de cierto os digo, que no perderá su recompensa.

Ver Capítulo