Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:50 - Dios habla hoy

Marcos 9:50

La sal es buena; pero si deja de estar salada, ¿cómo podrán ustedes hacerla útil otra vez? Tengan sal en ustedes y vivan en paz unos con otros."

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Reina Valera 1960

Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Traducción en Lenguaje Actual

La sal es buena. Pero si deja de estar salada, ¿cómo podrán ustedes devolverle su sabor? Por eso, sean buenos como la sal: hagan el bien y vivan en paz con todos.

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Nueva Version Internacional

"La sal es buena, pero si deja de ser salada, ¿cómo le pueden volver a dar sabor? Que no falte la sal entre ustedes, para que puedan vivir en paz unos con otros.

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Biblia de las Americas

La sal es buena; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros y estad en paz los unos con los otros.

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Nueva Traducción Viviente

La sal es buena para condimentar. Pero, si pierde su sabor, ¿cómo la harán salada de nuevo? Entre ustedes deben tener las cualidades de la sal y vivir en paz unos con otros.

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Palabra de Dios para Todos

La sal es buena pero si se daña no es posible arreglarla, así que sean bondadosos y vivan en paz unos con otros".

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Biblia de Jerusalén 1998

Buena es la sal; mas si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros y tened paz unos con otros."

Ver Capítulo

Marcos 9:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

La sal es excelente, pero si pierde su salobridad, ¿cómo sazonará? Así que tengan sal dentro de ustedes; esto es, estén en paz los unos con los otros."[48]

Ver Capítulo