Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:35 - Dios habla hoy

Marcos 9:35

Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: –Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el último detodos, y servirlos a todos. [8]

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Reina Valera 1960

Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser el más importante, deberá ocupar el último lugar y ser el servidor de todos los demás.»

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Nueva Version Internacional

Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: --Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos.

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Biblia de las Americas

Sentándose, llamó a los doce y les dijo*: Si alguno desea ser el primero, será el último de todos y el servidor de todos.

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Nueva Traducción Viviente

Jesús se sentó y llamó a los doce discípulos y dijo: «Quien quiera ser el primero, debe tomar el último lugar y ser el sirviente de todos los demás».

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Palabra de Dios para Todos

Jesús se sentó, reunió a los doce apóstoles y les dijo: -Si alguno quiere ser el número uno, entonces debe ocupar el último lugar y servir a todos.

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: "Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos."

Ver Capítulo

Marcos 9:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se sentó y llamó a los Doce, y les dijo: "Si alguno quiere ser el primero, se tiene que hacer a sí mismo el último y el siervo de todos."

Ver Capítulo