Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 8:25 - Dios habla hoy

Marcos 8:25

Jesús le puso otra vez las manos sobre los ojos, y el hombre miró con atención y quedó sano. Y a todo lo veía claramente.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Reina Valera 1960

Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jesús volvió a ponerle las manos sobre los ojos. El hombre miró de nuevo con cuidado, y vio todo claramente, porque ya estaba sano.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Nueva Version Internacional

Entonces le puso de nuevo las manos sobre los ojos, y el ciego fue curado: recobró la vista y comenzó a ver todo con claridad.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús puso otra vez las manos sobre sus ojos, y él miró fijamente y fue restaurado; y lo veía todo con claridad.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús puso nuevamente sus manos sobre los ojos del hombre y fueron abiertos. Su vista fue totalmente restaurada y podía ver todo con claridad.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Palabra de Dios para Todos

Jesús volvió a poner sus manos en los ojos del ciego. Luego el hombre abrió bien los ojos y pudo ver todo con claridad. Había recobrado la vista.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Después, le volvió a poner las manos en los ojos y comenzó a ver perfectamente y quedó curado, de suerte que veía de lejos claramente todas las cosas.

Ver Capítulo

Marcos 8:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces puso sus manos sobre los ojos del ciego otra vez. El miró con atención, y su vista fue restaurada, y así pudo ver todo con distinción.[43]

Ver Capítulo