Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 7:5 - Dios habla hoy

Marcos 7:5

Por eso, los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron: –¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de nuestrosantepasados, sino que comen con las manos impuras?

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Reina Valera 1960

Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Y le preguntaron a Jesús: —¿Por qué tus discípulos no siguen las costumbres que desde hace mucho han practicado nuestros antepasados? ¿Por qué comen sin haberse lavado las manos?

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Nueva Version Internacional

Así que los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron a Jesús: --¿Por qué no siguen tus discípulos la tradición de los ancianos, en vez de comer con manos impuras?

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Biblia de las Americas

Entonces los fariseos y los escribas le preguntaron*: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen con manos inmundas?

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los fariseos y maestros de la ley religiosa le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no siguen nuestra antigua tradición? Ellos comen sin antes realizar la ceremonia de lavarse las manos.

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Palabra de Dios para Todos

Por eso los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron a Jesús: -¿Por qué tus seguidores no cumplen las tradiciones de nuestros antepasados? Comen con las manos impuras.

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Por ello, los fariseos y los escribas le preguntan: "¿Por qué tus discípulos no viven conforme a la tradición de los antepasados, sino que comen con manos impuras?"

Ver Capítulo

Marcos 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Perushim y los maestros de la Toráh le preguntaron: "¿Por qué tus talmidim no viven de acuerdo a las tradiciones de los ancianos, sino que comen con manos ritualmente inmundas?"

Ver Capítulo