Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:33 - Dios habla hoy

Marcos 6:33

Pero muchos los vieron ir, y los reconocieron; entonces de todos los pueblos corrieron allá, y llegaron antes que ellos.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Reina Valera 1960

Pero muchos los vieron ir, y le reconocieron; y muchos fueron allá a pie desde las ciudades, y llegaron antes que ellos, y se juntaron a él.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero la gente que los vio partir adivinó hacia donde iban. Así, la gente de todos los pueblos cercanos se fue a ese lugar, y llegó antes que Jesús y sus discípulos.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Nueva Version Internacional

Pero muchos que los vieron salir los reconocieron y, desde todos los poblados, corrieron por tierra hasta allá y llegaron antes que ellos.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Biblia de las Americas

Pero la gente los vio partir, y muchos los reconocieron y juntos corrieron allá a pie de todas las ciudades, y llegaron antes que ellos.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Nueva Traducción Viviente

Pero muchos los reconocieron y los vieron salir, y gente de muchos pueblos corrió a lo largo de la orilla y llegó antes que ellos.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Palabra de Dios para Todos

Muchos los vieron salir y, como los conocían, decidieron ir con ellos. De todas partes salió gente corriendo muy rápido por los caminos y llegaron primero que los apóstoles.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero les vieron marcharse y muchos cayeron en cuenta; y fueron allá corriendo, a pie, de todas las ciudades y llegaron antes que ellos.

Ver Capítulo

Marcos 6:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero mucha gente, viéndolos salir y reconociéndoles, corrieron delante de ellos por todos los pueblos, y llegaron antes que ellos.

Ver Capítulo