Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:21 - Dios habla hoy

Marcos 6:21

Pero Herodías vio llegar su oportunidad cuando Herodes, en su cumpleaños, dio un banquete a sus jefes y comandantes y a las personas importantes de Galilea.

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Reina Valera 1960

Pero venido un día oportuno, en que Herodes, en la fiesta de su cumpleaños, daba una cena a sus príncipes y tribunos y a los principales de Galilea,

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

El día de su cumpleaños, el rey Herodes Antipas organizó una gran fiesta. Invitó a los jefes, a los comandantes y a la gente más importante de la región de Galilea. Herodías vio que esa era su gran oportunidad para matar a Juan.

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Nueva Version Internacional

Por fin se presentó la oportunidad. En su cumpleaños Herodes dio un banquete a sus altos oficiales, a los comandantes militares y a los notables de Galilea.

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Biblia de las Americas

Pero llegó un día oportuno, cuando Herodes, siendo su cumpleaños, ofreció un banquete a sus nobles y comandantes y a los principales de Galilea;

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente, Herodías tuvo su oportunidad en el cumpleaños de Herodes. Él dio una fiesta para los altos funcionarios de su gobierno, los oficiales del ejército y los ciudadanos prominentes de Galilea.

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Palabra de Dios para Todos

Llegó el momento que Herodías esperaba para matar a Juan. Sucedió el día del cumpleaños del rey Herodes. Él quería celebrar su cumpleaños con los principales funcionarios y militares y con las personas más importantes de Galilea. Los invitó a una gran cena.

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y llegó el día oportuno, cuando Herodes, en su cumpleaños, dio un banquete a sus magnates, a los tribunos y a los principales de Galilea.

Ver Capítulo

Marcos 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero finalmente llegó la oportunidad. Herodes dio un banquete en su cumpleaños para sus nobles, oficiales y los hombres prominentes de Galil.

Ver Capítulo