Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 3:8 - Dios habla hoy

Marcos 3:8

Cuando supieron las grandes cosas que hacía, también acudieron a verlo muchos de Judea, de Jerusalén, de Idumea, del oriente del Jordán y de la región de Tiro y Sidón.

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Reina Valera 1960

de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Nueva Version Internacional

Cuando se enteraron de todo lo que hacía, acudieron también a él muchos de Judea y Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán y de las regiones de Tiro y Sidón.

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Biblia de las Americas

de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y Sidón; una gran multitud, que al oír todo lo que Jesús hacía, vino a El.

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Jerusalén, Idumea, del este del río Jordán y de lugares tan al norte como Tiro y Sidón. Las noticias sobre sus milagros corrían por todas partes, y una enorme cantidad de personas llegó para verlo.

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Palabra de Dios para Todos

La gente venía de Galilea, de Judea, de Jerusalén, de Idumea, del oriente del Jordán y de la región de Tiro y de Sidón. Todos iban a ver a Jesús porque habían oído del bien que estaba haciendo.

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, de los alrededores de Tiro y Sidón, una gran muchedumbre, al oír lo que hacía, acudió a él.

Ver Capítulo

Marcos 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando oyeron lo que estaba haciendo, también vino una gran multitud de Yahudáh, de Yerushalayim, de Idumea, del territorio del otro lado del Yarden, y del área de Tzor-Tzidon.

Ver Capítulo