Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 3:27 - Dios habla hoy

Marcos 3:27

"Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y robarle sus cosas, si no lo ata primero; solamente así podrá robárselas.

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Reina Valera 1960

Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien quiere robar todo lo que hay en la casa de un hombre fuerte, primero tiene que atar a ese hombre.

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, nadie puede entrar en la casa de alguien fuerte y arrebatarle sus bienes a menos que primero lo ate. Sólo entonces podrá robar su casa.

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Biblia de las Americas

Pero nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes si primero no lo ata; entonces podrá saquear su casa.

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Nueva Traducción Viviente

Permítanme darles otra ilustración. ¿Quién tiene suficiente poder para entrar en la casa de un hombre fuerte como Satanás y saquear sus bienes? Sólo alguien aún más fuerte, alguien que pudiera atarlo y después saquear su casa.

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Palabra de Dios para Todos

Nadie puede entrar a la casa de un hombre fuerte y sacar sus pertenencias así nada más. Primero hay que atar al hombre fuerte y luego sí robar su casa".

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa.

Ver Capítulo

Marcos 3:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, nadie puede entrar en la casa del hombre fuerte y llevarse sus pertenencias, si primero no ata al hombre fuerte. Después de esto, podrá saquear la casa.

Ver Capítulo