x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 2:17 - Dios habla hoy

Marcos 2:17

Jesús lo oyó, y les dijo: –Los que están sanos no necesitan médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Reina Valera 1960

Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús los oyó y les contestó: —Los que necesitan al médico son los enfermos, no los sanos. Y yo vine a invitar a los pecadores para que regresen a Dios, no a los que se creen buenos.

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Nueva Version Internacional

Al oírlos, Jesús les contestó: --No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a justos sino a pecadores.

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Al oírlos, Jesús les contestó: -No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a justos sino a pecadores.

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Biblia de las Americas

Al oír esto, Jesús les dijo*: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, Yahshúa oyendo la pregunta, les respondió: "Los que necesitan médico no son los sanos, sino los enfermos. ¡Yo no vine a llamar a justos, sino a pecadores!"[9]

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y oyendolo Ieſus, dizeles, Los ſanos no tienen neceßidad de medico, mas los que tienen mal. No he venido à llamar los juſtos, mas los peccadores à penitẽcia.

Ver Capítulo

Marcos 2:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y oyéndolo Jesús, les dice: Los sanos no tienen necesidad de médico, mas los que tienen mal. No he venido á llamar á los justos, sino á los pecadores.

Ver Capítulo