Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 16:9 - Dios habla hoy

Marcos 16:9

Después que Jesús hubo resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de laque había expulsado siete demonios. [4]

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Reina Valera 1960

Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

El domingo muy temprano, después de que Jesús resucitó, se le apareció a María Magdalena. Tiempo atrás, Jesús había expulsado de ella a siete demonios.

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Nueva Version Internacional

Cuando Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había expulsado siete demonios.

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Biblia de las Americas

Y después de haber resucitado, muy temprano el primer día de la semana, Jesús se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado fuera siete demonios.

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Nueva Traducción Viviente

*Después de que Jesús resucitó el domingo por la mañana temprano, la primera persona que lo vio fue María Magdalena, la mujer de quien él había expulsado siete demonios.

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Palabra de Dios para Todos

Jesús resucitó muy temprano el primer día de la semana. Se le apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios hacía mucho tiempo.

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús resucitó en la madrugada, el primer día de la semana, y se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios.

Ver Capítulo

Marcos 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa resucitó, se apareció primero a Miryam de Magdala, de quien había expulsado siete demonios.

Ver Capítulo