Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 16:14 - Dios habla hoy

Marcos 16:14

Más tarde, Jesús se apareció a los once discípulos, mientras ellos estaban sentados a la mesa. Los reprendió por su falta de fe y su terquedad, y a que no creyeron a los que lo habían visto resucitado.

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Reina Valera 1960

Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, Jesús se les apareció a los once discípulos mientras ellos comían. Los reprendió por su falta de confianza y por su terquedad; ellos no habían creído a los que lo habían visto resucitado.

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Nueva Version Internacional

Por último se apareció Jesús a los once mientras comían; los reprendió por su falta de fe y por su obstinación en no creerles a los que lo habían visto resucitado.

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Biblia de las Americas

Después se apareció a los once mismos cuando estaban sentados a la mesa, y los reprendió por su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Incluso más tarde, se apareció a los once discípulos mientras comían juntos. Los reprendió por su obstinada incredulidad, porque se habían negado a creer a los que lo habían visto después de que resucitó.*

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Después, Jesús se apareció ante los once seguidores cuando estaban comiendo. Él los regañó por no tener fe y por no aceptar lo que dijeron quienes lo vieron después de resucitar.

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Por último, estando a la mesa los once discípulos, se les apareció y les echó en cara su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber creído a quienes le habían visto resucitado.

Ver Capítulo

Marcos 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego, Yahshúa se le apareció a los Once mientras comían, y les reprochó su falta de confianza y su insensibilidad espiritual en no haber creído a los que le habían visto después de haber sido levantado.

Ver Capítulo