Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 15:46 - Dios habla hoy

Marcos 15:46

Entonces José compró una sábana de lino, bajó el cuerpo y lo envolvió en ella. Luego lo puso en un sepulcro excavado en la roca, y tapó la entrada del sepulcro con una piedra.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Reina Valera 1960

el cual compró una sábana, y quitándolo, lo envolvió en la sábana, y lo puso en un sepulcro que estaba cavado en una peña, e hizo rodar una piedra a la entrada del sepulcro.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Traducción en Lenguaje Actual

José compró entonces una sábana de tela muy fina y cara. Bajó a Jesús de la cruz, lo envolvió en la sábana y lo puso en una tumba. Hacía poco tiempo que José la había mandado construir en una gran roca. Luego tapó la entrada de la tumba con una piedra muy grande.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Nueva Version Internacional

Entonces José bajó el cuerpo, lo envolvió en una sábana que había comprado, y lo puso en un sepulcro cavado en la roca. Luego hizo rodar una piedra a la entrada del sepulcro.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Biblia de las Americas

quien compró un lienzo de lino, y bajándole de la cruz, le envolvió en el lienzo de lino y le puso en un sepulcro que había sido excavado en la roca; e hizo rodar una piedra a la entrada del sepulcro.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Nueva Traducción Viviente

José compró un largo lienzo de lino. Luego bajó el cuerpo de Jesús de la cruz, lo envolvió en el lienzo y lo colocó en una tumba que había sido tallada en la roca. Después hizo rodar una piedra en la entrada.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Palabra de Dios para Todos

Luego, José compró una sábana de lino y fue hasta donde estaba Jesús. Bajó a Jesús de la cruz, lo envolvió en la sábana y lo llevó a una tumba que había sido cavada en la roca. Corrió una gran piedra hasta la entrada de la tumba.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Biblia de Jerusalén 1998

quien, comprando una sábana, lo descolgó de la cruz, lo envolvió en la sábana y lo puso en un sepulcro que estaba excavado en roca; luego, hizo rodar una piedra sobre la entrada del sepulcro.

Ver Capítulo

Marcos 15:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef compró una sábana de lino; y después de bajar a Yahshúa, lo envolvió en la sábana de lino y lo sepultaron en la tumba que había sido excavada en la roca. Y rodaron una piedra contra la entrada de la tumba.

Ver Capítulo