Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 15:1 - Dios habla hoy

Marcos 15:1

Al amanecer, se reunieron los jefes de los sacerdotes con los ancianos y los maestros de la ley: toda la Junta Suprema. Y llevaron a Jesús atado, y se lo entregaron a Pilato.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Reina Valera 1960

Muy de mañana, habiendo tenido consejo los principales sacerdotes con los ancianos, con los escribas y con todo el concilio, llevaron a Jesús atado, y le entregaron a Pilato.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Al amanecer, los sacerdotes principales, los líderes del país y los maestros de la Ley se reunieron con los miembros de la Junta Suprema. Terminada la reunión, ataron a Jesús, lo sacaron del palacio de Caifás y lo entregaron a Poncio Pilato, el gobernador romano.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Nueva Version Internacional

Tan pronto como amaneció, los jefes de los sacerdotes, con los ancianos, los maestros de la ley y el Consejo en pleno, llegaron a una decisión. Ataron a Jesús, se lo llevaron y se lo entregaron a Pilato.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Biblia de las Americas

Muy de mañana, los principales sacerdotes prepararon enseguida una reunión con los ancianos, los escribas y todo el concilio; y atando a Jesús, le llevaron y le entregaron a Pilato.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Muy temprano por la mañana, los principales sacerdotes, los ancianos y los maestros de la ley religiosa —todo el Concilio Supremo* —se reunieron para hablar del próximo paso. Ataron a Jesús, se lo llevaron y lo entregaron a Pilato, el gobernador romano.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Palabra de Dios para Todos

Muy de mañana, los jefes de los sacerdotes, los ancianos líderes, los maestros de la ley y todos los miembros del Consejo decidieron lo que iban a hacer con Jesús. Lo ataron y lo llevaron a Pilato y se lo entregaron.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Pronto, al amanecer, prepararon una reunión los sumos sacerdotes con los ancianos, los escribas y todo el Sanedrín y, después de haber atado a Jesús, le llevaron y le entregaron a Pilato.

Ver Capítulo

Marcos 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tan pronto como fue de mañana, los principales kohanim tuvieron una reunión del consejo con los ancianos, los maestros de la Toráh y todo el Sanhedrin. Entonces ataron a Yahshúa con cadenas, y se lo llevaron a Pilato.

Ver Capítulo