x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 14:36 - Dios habla hoy

Marcos 14:36

En su oración decía: "Abbá, [11] Padre, para ti todo es posible: líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú."

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Reina Valera 1960

Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Nueva Version Internacional

Decía: "Abba, Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo,* pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú."

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Decía: «Abba, Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo,[l] pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Biblia de las Americas

Y decía: ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras .

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Abba!" (esto es, "Querido Padre") "Todas las cosas son posibles para ti. ¡Retira esta copa de mí! ¡Pero que sea Tu voluntad, no mi voluntad!"

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Nueva Traducción Viviente

«Abba, Padre* —clamó—, todo es posible para ti. Te pido que quites esta copa de sufrimiento de mí. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía».

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo, Abba, Padre, todas las coſas ſon à ti poßibles: traſpaßa de mi eſte vaſo: empero no loq̃ yo quiero, ſino loque tu.

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Reina Valera Antigua 1602

Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son á ti posibles: traspasa de mí este vaso; empero no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Ver Capítulo