Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:21 - Dios habla hoy

Marcos 14:21

El Hijo del hombre ha de recorrer el camino que dicen las Escrituras; pero ¡ay de aquel que lo traiciona! Hubiera sido mejor para él no haber nacido.

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Reina Valera 1960

A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Traducción en Lenguaje Actual

La Biblia dice claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Nueva Version Internacional

A la verdad, el Hijo del hombre se irá tal como está escrito de él, pero ¡ay de aquel que lo traiciona! Más le valdría a ese hombre no haber nacido.

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Biblia de las Americas

Porque el Hijo del Hombre se va tal y como está escrito de El; pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Mejor le fuera a ese hombre no haber nacido.

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Nueva Traducción Viviente

Pues el Hijo del Hombre* tiene que morir, tal como lo declararon las Escrituras hace mucho tiempo. Pero qué aflicción le espera a aquel que lo traiciona. ¡Para ese hombre sería mucho mejor no haber nacido!».

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Palabra de Dios para Todos

El Hijo del hombre tiene que morir tal como está escrito. Pero, ¡pobre de aquel que traicione y entregue al Hijo del hombre! Sería mejor para él no haber nacido nunca.

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque el Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado! ¡Más le valdría a ese hombre no haber nacido!"

Ver Capítulo

Marcos 14:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el Ben Ha Adam morirá, tal como dice en el Tanaj que sucederá. Pero ¡ay del hombre por el cual el Ben Ha Adam es traicionado! ¡Hubiera sido mejor para él nunca haber nacido!"

Ver Capítulo