Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:43 - Dios habla hoy

Marcos 12:43

Entonces Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo: –Les aseguro que esta viuda pobre ha dado más que todos los otros que echan dinero en los cofres;

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Reina Valera 1960

Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: —Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos.

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Nueva Version Internacional

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: "Les aseguro que esta viuda pobre ha echado en el tesoro más que todos los demás.

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Biblia de las Americas

Y llamando a sus discípulos, les dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos los contribuyentes al tesoro;

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Nueva Traducción Viviente

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Les digo la verdad, esta viuda pobre ha dado más que todos los demás que ofrendan.

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Palabra de Dios para Todos

Jesús llamó a sus seguidores y les dijo: -Les digo la verdad: esa pobre viuda sólo dio dos pequeñas monedas, pero dio más que todos los ricos.

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, llamando a sus discípulos, les dijo: "Os digo de verdad que esta viuda pobre ha echado más que todos los que echan en el arca del Tesoro.

Ver Capítulo

Marcos 12:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Llamó a sus talmidim, y les dijo: "¡Sí! Les digo, esta pobre viuda ha puesto más en la caja de las ofrendas que todos los otros que ofrendan.

Ver Capítulo