x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 12:14 - Dios habla hoy

Marcos 12:14

Estos fueron y le dijeron: –Maestro, sabemos que tú dices la verdad, sin dejarte llevar por lo que diga la gente, porque no hablas para darles gusto. Tú enseñas de veras el camino de Dios. ¿Está bien que paguemos impuestos al emperador romano, o no? ¿Debemos o no debemos pagarlos?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Reina Valera 1960

Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios. ¿Es lícito dar tributo a César, o no? ¿Daremos, o no daremos?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos fueron y le dijeron: —Maestro, sabemos que siempre dices la verdad. No te importa lo que digan los demás acerca de tus enseñanzas, porque siempre insistes en que debemos obedecer a Dios en todo. Dinos qué opinas. ¿Está bien que le paguemos impuestos al emperador de Roma?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Nueva Version Internacional

Al llegar le dijeron: --Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias, sino que de verdad enseñas el camino de Dios. ¿Está permitido pagar impuestos al césar o no?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Al llegar le dijeron: -Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias, sino que de verdad enseñas el camino de Dios. ¿Está permitido pagar impuestos al césar o no?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Biblia de las Americas

Y cuando ellos llegaron*, le dijeron*: Maestro, sabemos que eres veraz y que no buscas el favor de nadie, porque eres imparcial, y enseñas el camino de Dios con verdad. ¿Es lícito pagar impuesto al César, o no?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vinieron, y le dijeron: "Rabí, sabemos que dices la verdad sin importarte lo que la gente piense de ti, puesto que no prestas atención a la categoría de la persona, sino que verdaderamente enseñas el camino de Elohim. ¿Dice la Toráh que hay que pagar impuestos al Emperador Romano, o no?"

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Nueva Traducción Viviente

—Maestro —dijeron—, sabemos lo honesto que eres. Eres imparcial y no tienes favoritismos. Enseñas con verdad el camino de Dios. Ahora dinos, ¿es correcto que paguemos impuestos al César o no?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viniendo ellos, dizenle, Maeſtro, Y a ſabemos que eres hombre de verdad: y no te curas de nadie: porque no miras à aparencia de hombres, antes con verdad enſeñas el camino de Dios: Es licito dar tributo à Ceſar, ono? Daremos, o no daremos?

Ver Capítulo

Marcos 12:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y viniendo ellos, le dicen: Maestro, sabemos que eres hombre de verdad, y que no te cuidas de nadie; porque no miras á la apariencia de hombres, antes con verdad enseñas el camino de Dios: ¿Es lícito dar tributo á César, ó no? ¿Daremos, ó no daremos?

Ver Capítulo