x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Marcos 11:25 - Dios habla hoy

Marcos 11:25

y cuando estén orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. [8]

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Reina Valera 1960

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando oren, perdonen todo lo malo que otra persona les haya hecho. Así Dios, su Padre que está en el cielo, les perdonará a ustedes todos sus pecados.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Nueva Version Internacional

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.*

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Biblia de las Americas

Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y cuando se levanten para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que su Padre en el cielo perdone sus ofensas."

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.*

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quando eſtuuierdes orãdo, perdonad, ſi teneys algo contra alguno: paraq̃ vueſtro Padre q̃ eſta en los cielos, os perdone à voſotros vueſtras offenſas.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando estuviereis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también á vosotros vuestras ofensas.

Ver Capítulo