Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 10:32 - Dios habla hoy

Marcos 10:32

Se dirigían a Jerusalén, y Jesús caminaba delante de los discípulos. Ellos estaban asombrados, y los que iban detrás tenían miedo. Jesús volvió a llamar aparte a los doce discípulos, y comenzó a decirles lo que le iba a pasar:

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Reina Valera 1960

Iban por el camino subiendo a Jerusalén; y Jesús iba delante, y ellos se asombraron, y le seguían con miedo. Entonces volviendo a tomar a los doce aparte, les comenzó a decir las cosas que le habían de acontecer:

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Los discípulos iban confundidos, mientras Jesús caminaba delante de ellos hacia Jerusalén. Por su parte, los otros seguidores estaban llenos de miedo. Jesús volvió a reunirse a solas con los doce discípulos, y les contó lo que le iba a pasar:

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Nueva Version Internacional

Iban de camino subiendo a Jerusalén, y Jesús se les adelantó. Los discípulos estaban asombrados, y los otros que venían detrás tenían miedo. De nuevo tomó aparte a los doce y comenzó a decirles lo que le iba a suceder.

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Biblia de las Americas

E iban por el camino subiendo a Jerusalén, y Jesús iba delante de ellos; y estaban perplejos, y los que le seguían tenían miedo. Y tomando aparte de nuevo a los doce, comenzó a decirles lo que le iba a suceder:

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Nueva Traducción Viviente

Subían rumbo a Jerusalén, y Jesús caminaba delante de ellos. Los discípulos estaban llenos de asombro y la gente que los seguía, abrumada de temor. Jesús tomó a los doce discípulos aparte y, una vez más, comenzó a describir todo lo que estaba por sucederle.

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Palabra de Dios para Todos

Jesús iba con otros a Jerusalén, él caminaba adelante. Sus seguidores estaban asombrados y los que iban detrás de ellos estaban asustados. Jesús se reunió otra vez sólo con los doce apóstoles y les habló de lo que le iba a pasar.

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Iban de camino subiendo a Jerusalén, y Jesús marchaba delante de ellos; ellos estaban sorprendidos y los que le seguían tenían miedo. Tomó otra vez a los Doce y comenzó a decirles lo que le iba a suceder:

Ver Capítulo

Marcos 10:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Iban por el camino, subiendo a Yerushalayim. Yahshúa caminaba delante de ellos, y estaban sorprendidos, y los que seguían tenían temor. De nuevo, tomando a los Doce aparte con El, comenzó a decirles lo que le iba a suceder:

Ver Capítulo