Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 10:1 - Dios habla hoy

Marcos 10:1

Jesús salió de Cafarnaúm y fue a la región de Judea y a la tierra que está al oriente del Jordán. Allí volvió a reunírsele la gente, y él comenzó de nuevo a enseñar, como tenía por costumbre.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Reina Valera 1960

Levantándose de allí, vino a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús salió del pueblo de Cafarnaúm, y se fue a la región de Judea y a los lugares que están al este del río Jordán. Una vez más, mucha gente se reunió a su alrededor y, como siempre, Jesús empezó a enseñar.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Nueva Version Internacional

Jesús partió de aquel lugar y se fue a la región de Judea y al otro lado del Jordán. Otra vez se le reunieron las multitudes, y como era su costumbre, les enseñaba.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Biblia de las Americas

Levantándose de allí, Jesús se fue* a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y se reunieron* de nuevo las multitudes junto a El, y una vez más, como acostumbraba, les enseñaba.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jesús salió de Capernaúm, descendió a la región de Judea y entró en la zona que está al este del río Jordán. Una vez más, las multitudes lo rodearon, y él les enseñaba como de costumbre.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Después Jesús salió de ese lugar y llegó a la región de Judea atravesando el río Jordán. Nuevamente se reunió mucha gente junto a Jesús. Él les enseñaba como de costumbre.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Y levantándose de allí va a la región de Judea, y al otro lado del Jordán, y de nuevo vino la gente hacia él y, como acostumbraba, les enseñaba.

Ver Capítulo

Marcos 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa se fue de ese lugar y se dirigió a las regiones de Yahudáh y al territorio al otro lado del Yarden. De nuevo la multitud se aglomeró alrededor de El, y como de costumbre les enseñaba.

Ver Capítulo