x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 1:7 - Dios habla hoy

Marcos 1:7

En su proclamación decía: "Después de mí viene uno más poderoso que yo, que ni siquiera merezco agacharme para desatarle la correa de sus sandalias. [5]

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Reina Valera 1960

Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado.

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Nueva Version Internacional

Predicaba de esta manera: "Después de mí viene uno más poderoso que yo; ni siquiera merezco agacharme para desatar la correa de sus sandalias.

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Predicaba de esta manera: «Después de mí viene uno más poderoso que yo; ni siquiera merezco agacharme para desatar la correa de sus sandalias.

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Biblia de las Americas

Y predicaba, diciendo: Tras mí viene uno que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar, inclinándome, la correa de sus sandalias.

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El proclamaba: "Después de mí vendrá alguien que es más poderoso que yo; yo no soy digno ni de agacharme a desatar sus sandalias.

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Juan anunciaba: «Pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de inclinarme como un esclavo y desatarle las correas de sus sandalias.

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y predicaua, diziẽdo, Viene tras mi elq̃ es mas fuerte q̃ yo, àl qual no ſoy digno de deſatar encoruado la correa de ſus çapatos.

Ver Capítulo

Marcos 1:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, al cual no soy digno de desatar encorvado la correa de sus zapatos.

Ver Capítulo