Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 3:3 - Dios habla hoy

Malaquías 3:3

El Señor se sentará a purificar a los sacerdotes, los descendientes de Leví, como quien purifica la plata y el oro en el fuego. Después ellos podrán presentar su ofrenda al Señor, tal como deben hacerlo.

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Reina Valera 1960

Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegue, se sentará a borrar los pecados de los descendientes de Leví, como si purificara oro y plata en el fuego. Así ellos podrán presentar las ofrendas de la gente de Judá y de Jerusalén. Las presentarán como a mí me agrada, y yo las recibiré con alegría, como antes las recibía».

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Nueva Version Internacional

Se sentará como fundidor y purificador de plata; *purificará a los levitas y los refinará como se refinan el oro y la plata. Entonces traerán al Señor ofrendas conforme a la justicia,

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Biblia de las Americas

Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR.

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Se sentará como un refinador de plata y quemará la escoria. Purificará a los levitas, refinándolos como el oro y la plata, para que vuelvan a ofrecer sacrificios aceptables al SEÑOR.

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Él purificará a los hijos de Leví* como se purifica la plata. Los limpiará como se limpia el oro y la plata. Luego, ellos serán sacerdotes del Señor y le presentarán ofrendas aceptables.

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Se sentará para fundir y purgar. Purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como el oro y la plata; y serán quienes presenten a Yahvé oblaciones legítimas.

Ver Capítulo

Malaquías 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se sentará, probando y purificando la plata; ° El purificará los hijos de Levi, ° refinándolos como oro y plata, ° y ellos ofrecerán a YAHWEH ofrendas de rectitud. °

Ver Capítulo