x

Biblia Online

Anuncios


Malaquías 2:7 - Dios habla hoy

Malaquías 2:7

Es el deber de los sacerdotes enseñar a la gente a conocerme, y todos deben acudir a ellos para recibir instrucción, porque ellos son los mensajeros del Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Reina Valera 1960

Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes los sacerdotes son mis mensajeros. Su deber es enseñar mis mandamientos a los que me buscan.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Nueva Version Internacional

"Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría, y de su boca los hombres buscan instrucción, porque es mensajero del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría, y de su boca los hombres buscan instrucción, porque es mensajero del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Biblia de las Americas

Pues los labios del sacerdote deben guardar la sabiduría, y los hombres deben buscar la instrucción de su boca, porque él es el mensajero del SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los labios de un kohen deben salvaguardar el conocimiento, ° y el pueblo debe buscar la Toráh de su boca, ° porque él es el mensajero de YAHWEH-HaElyon. °

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Nueva Traducción Viviente

»Las palabras que salen de la boca de un sacerdote deberían conservar el conocimiento de Dios y la gente debería acudir a él para recibir instrucción, porque el sacerdote es el mensajero del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque los labios del Sacerdote guardaran la Sabiduria, y de ſu boca buſcarán la Ley, porque Angel es de Iehoua de los exercitos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:7 - Reina Valera Antigua 1602

Porque los labios de los sacerdotes han de guardar la sabiduría, y de su boca buscarán la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo